mayo 31, 2013

MIS TRESORITOS



5 comentarios:

tirsaa dijo...

que cosa mas bonita pordiooooooooooooooo que mamy tienen estas niñas no es para menos tienen esta mamy tan maravillosa porque ellas lo valen que lindisima eres monica no se si nosotras te merecemos de verdad ¿tu crees que yo me merezco una amiga tan linda y maravillosa? perdona hija pero hoy estoy tan profunda como un charco de agua
sera cosa de la edad los dolores tengo unas ganas que el tiempo se estaviliceeeeeeeee no me gusta mucho el verano pero al menos con el calor no me duele tanto la escoliosis hija en fin besototes cariño lindo

Lucía dijo...

Hola guapa, tienes un premio en mi blog http://mistesorospequenos.blogspot.com.es/
Besos

Elanor dijo...

Como siempre un placer contemplar tus tesoros...pásate por mi Blog, tienes un premio que recoger, espero que te guste.
Besosssssss.

Itzi dijo...

TESORAZOOOOS!!
GL GL. Son preciosas.

Un abrazoo

Marta, cocina y muñecas dijo...

Que bonitas!! Me encantan los conjuntos y los peinados, besos!!