marzo 17, 2013

HOLA

DONATELA ,
y sus posturitas

 un besito

Carolay al campo

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: Tanto Donatella como su amiga son muy guapas y expresivas. No tengo ninguna muñeca de esa colección pero me gustan mucho. Seguimos en contacto

tirsaa dijo...

cielo que ojazos mencantaaaa cariño que muñeca es esta no lavia visto nunca jijiji "lavia" a mami preciosa que ya me largaba sin preguntarte tas enterao la tienda que van a poner las chicas como cobren contra rembolso posiblemente pueda comprar algo cielo por favor escribe a marta y dile que su amiga tirsaa no puede comentar en su blog no se que pasa no me deja esto ya me paso con manoli una vez besos mamita preciosaaaaa

Lucía dijo...

MOnica, !qué preciosidad tu Donatella! Me encanta, es guapísima..
Saludso

Imanara dijo...

Pero que bonita es Donatella!!!!!!! Me encanta lo guapa que esta y todas las posturas,la pongas como la pongas,es preciosa!Besos.

Itzi dijo...

Po Dios! Po Dios!! Esto es lo más bonito que he visto en mi vida!! Menos mal que por aquí no las venden!! Son expresivas a tope... Ainss, Un abrazooooo

Unknown dijo...

GRACIAS QUEERIDISIMAS AMIGAS
OS QUIERO