septiembre 28, 2015




7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. unas fotos preciosas. Me encantan porque parecen personas reales. Seguimos en contacto

Itzi dijo...

JAjajjajajaj
Me encantan Amalia
PArecen de verdad las Rosaurias ¡¡Menuda guardería tienes montada en casa!! jajjajaj, diles que se quiten los zapatos por lo menos para subirse a las sillas, jeje .... ¡¡que bichos!!
Me alegro que lo pasaras tan bien en el trabuco :)
Un abrazo de los gordos
MUacks

Unknown dijo...

Que chulas tus Rosauras y que bien se los pasan ese grupal lo de trastos, bessosss

Unknown dijo...

Que chulas tus Rosauras y que bien se los pasan ese grupal lo de trastos, bessosss

Unknown dijo...

¡Hay mi madre! Pero ¿Que tienes montado? Que cuadrillita de traviesos.jajaja, me encanta Amalia, parecen niños de verdad.Un besote guapetona.

Anónimo dijo...

De verdad que no entiendo Como la gente se obsesiona tanto con estas muñecas can feas y se ponen a crear historias como niños de 3 años . Estan mas locas que una cabra . Simplemente retrasadas mentales

Ana Isabel dijo...

Eso lo dice un anónimo. Oculta el nombre sin dar la cara. Pues a mi me gusta este hobby de las muñecas. Ojalá tuviese yo mi Rosaura de la infancia y otras más que haría lo mismo con ellas. Fotos, montajes, historias, pasármelo bien en una palabra.