marzo 17, 2014


hemos pasado un precioso dia de campo




8 comentarios:

Galera dijo...

Q buen dia con esas preciosidades,bss

Perseo dijo...

Mira que son grandes eh?? jajajaja!! Muy bonitas las fotos!!! salu2

Unknown dijo...

A mi me han ofrecido una hace poco, como regalo, puede que el mes que viene la tenga en casa ya. Son supermonas

Unknown dijo...

A mi me han ofrecido una hace poco, como regalo, puede que el mes que viene la tenga en casa ya. Son supermonas

Unknown dijo...

Hola: me encantan... parecen niñas reales... unas fotos preciosas y llenas de vida.

Maria dijo...

Son preciosas estas grandotas :)

En mi blog tienes dos premios. :)

Itzi dijo...

Esas Rosauras traviesas!! Pero que guapas están paseando por el campo!!
Parecen de verdad, te aseguro que no sé como consigues sacarles tan expresivas!!Ten cuidado que ya sabes que te la arman en un segundo, jajaja
Un abrazoo

Unknown dijo...

Que bien equipadas la tienes. Como me gustan estas niñas. Haces unas fotos geniales. Un abrazo.