febrero 28, 2013

TODO BERDAD

Fernandez ha añadido una publicación a 2013 en su biografía.


bueno , e sido expulsada de un foro, de nancys, del BAR NOSTALGIA,POR NANCY, por decirle ala regenta,y comparsa ,lo que pienso de ella,y no a gustado, asi que si quereis , estar en dicho sitio ,por favor ,decir que son muy ,guapos inteligentes dicha regenta, dice que ella no tiene ni facebook ,ni blok ,ni entra en ningun foro , pero claro con la contraseña de una amiga ,estra solo para cotillear, que bajeza, y decir a las compañeras que sonsaquen a otras , y se lo cuenten , que bajeza, bueno , abria mucho que contar, pero la esencia del caso es ,que o me haces caso o ala calle, y haora contaran , que claro no segui las normas ,que son si boana, perdonar que esto no este muy bien escrito pero se que lo entendereis , soy de la opinion que morir de pie , no vivir de rrodillasy esa es la berdad , e vivido mis 70 años con esa maxsima , y la berdad que no estoy dispuesta a canbiar






17 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, no entre nunca en ningún foro pero no admito que haya censura por decir lo que crees o piensas. Considero que coleccionar muñecas es un hobby que nos permite conocer gente que comparte esta misma afición. Es un buen rato que pasamos con intercambios y podemos contemplar las muñecas de otras coleccionistas. Creo que no debes darle importancia a tu expulsión. Ellos se pierden a una gran coleccionista de muñecas... Seguimos en contacto

Itzi dijo...

¿ Pero te han expulsado a ti?
No me lo puedo creer, corazón.
Si es así, lo siento mucho, no te lleves mal rato. Ellos se lo pierden
Te mando un gran abrazo.

Unknown dijo...

gracias cielo ,pero no tengo ningun mal rato hace tiempo que estoy ,en contra de muchas cosas , y claro no lo soportan un besazo cielo

tirsaa dijo...

jaa ellos se lo pierden faltaba mas que les den morcillas mi amor lindo ati no te hace falta estar en un foro apetardado de esos si sera por paginas de nuestra niña buenoooooooo tenemos donde ver y mirar y comentar berdades porque yo soy muy clara hija eso si si me gusta lo digo y de corazon pero de corazon tambien digo si no me gusta aunque con amigas tan maravillosas como vosotras no puedo decir "no me gusta" no me dais motivos y menos una mamy tan linda y maravillosa como tu mi mamy tan linda besitos mi niña linda y a disfrutar de tus niñas y de nosotr@s que para eso eres un angel querido y amado por todos los que te rodean y estan en tu vida entre los que por fortuna y por suerte me encuentro te quiero mamy linda y mas de lo que te puedes imaginar
ahora y aparte de todo esto que prrrrrrrrf patraaaaaas y olvidaaaaaaaar por dios esa niña de tu ultima entrada esta maravillosa cielo ayer no me conecte no pude bajar al civer ya sabes la escoliosis me toco los cojjjj digoooo las narices jijiji como caigan cuatro gotas monica me pongo que ni caminar puedo me se olvidava me encanta el fondo de tu blog yo esque el osito phoo me encanta es tan dulce jijiji aaaaaa y me sacas 20 años justitos yo tengo 50 tacazos jijiji que nos manden años monica coñ... que nosotras tiramos pa tras a que si

Unknown dijo...

tirsaaaaaa te quierooooooo , eres la luz de de los blok no cambies cielo guapa besitos cuidate , y ala acumplir años con arte

nancycherie dijo...

jajajaja tranquila Mónica, ellos se lo pierden. Besitos.

Imanara dijo...

Eres una tia genial!!!!!!!!!! ya quisiera yo llegar a tus 70 tacos!!
Besotes.

Lucía dijo...

Tranquila Mónica, como han dicho antes, tú te lo pierdes... Lo importante es estar con las personas que te hacen sentir bien. Lo demás, déjalo a parte.
Yo estuve en ese foro pero me echaron porque me dijeron que no participaba lo suficiente. Ahora estoy encantada en el club de nancy. Allí todo el mundo es genial.

Anónimo dijo...

Madre de Dios la cantidad de faltas de ortografía que tienes... Creo que si tienes un blog deberías al menos esforzarte en escribir correctamente.

Inocencia María dijo...

Mónica, lo importante es disfrutar con ver y enseñar nuestras kekas, no te lleves malos ratos que de verdad te digo no merece la pena. Y ole ahí por tu valentía, ya quisiéramos muchos a tu edad ser tan inteligente para montar un blog y enseñarnos tantas bellezas, que es lo que a nosotros nos importa, admirar tu niñas y esas fotos tan buenas que haces, la buena ortografía no va unida al término buena persona. Un besazo guapa!!!!
AFRICA04

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

Mi enhorabuena por llevar un blog tan bién como lo estás llevando, si yo pusiera a mi madre delante de un ordenador no daría pie con bola, cuanto más llevar un blog, estar en foros y participar.
No dejes que nadie intente humillarte ni despreciarte por tener faltas de ortografía, quien esté libre de faltas de ortografía que tire la primera piedra :) y mucho menos si se esconde detrás de la palabra "anónimo"
Besos, y aunque no escribo mucho, ten seguro de que siempre veo tus actualizaciones

1001yukino dijo...

¿quien es el/la cobarde que te critica de forma anonima por las faltas de ortografia? Que de la cara que todos queremos saber quien cae tan bajo...

isabel dijo...

Más quisiera yo saber tanto cómo Amalia, ¿qué pasa si tiene faltas de ortografía?.

Mira anónimo, que sepas que mi madre no sabe ni leer ni escribir, su infancia no le permitió ir al cole, ella tenía que trabajar en esos tiempos de hambre, sacó adelante a 8 hijos, así que a ver que es más importante listo ó lista.

Besos Amalia.

Unknown dijo...

JAJAJAJA QUE OS QUIEROOOOOO, NI CASO ALAS/OS ANONIMAS , POBRECITOS ,SABEN LEER Y ESCRIVIR , PERO TIENE QUE SER A ESCONDIDAS , POBRES DESGRACIADOS
JAJAJAJA

juganti dijo...

Amalia, guapa, que quieres que te diga, lo va a sentir la gente que disfrutaba con tus niñas y tu alegria, no te han expulsado a ti, les han privado a los demás. Los que te queremos te seguiremos donde estés.
Al anonimo decirle, que no ha tenido la valentia de dar su nombre, lo que le hace un ser miserable y cobarde, y que no entiendo que hace aquí en tu blog, ya que no se hizo la miel para la boca del asno.
Un beso guapetona ¡Ole tu y tu Blog!