diciembre 20, 2012

LA BOUTIQUE.. DE CALLE


ASI LA VEO MUY BONITA



9 comentarios:

Elanor dijo...

Muy guapa la niña y las fotos preciosas.
¡FELIZ NAVIDAD!
Besosssssss.

Unknown dijo...

Hol: me encanta el vestidito y los botones son precioso y además los zapatos llevan la misma flor. Qué guapa está!! seguimos en contacto

tirsaa dijo...

monica cielo tu no es que la veas bonita cariño es que esta preciosa lindisima los zapatos y el bolso igual que detallitos tienes siempre para alegrarnos la vista y la vida hija te quiero muchisimo mi virtual y maravillosa amiga tu con tus niñas y tus ideas tan interesantes y tu imaginacion tan llena de simpatia te das un arte para alegrarle la vida a cualquiera mi amor lindo gracias u beso tan tan grande como fuerte y sonoro

Imanara dijo...

Esta preciosa Monica!Ahora tambien haces bolsitos y zapatos????eres mua maquina!Besotes y feliz navidad

Unknown dijo...

tirsaa, cielo que alegria que te gusten ,mis niñas y las cositas que les agoo gracias porser tan
cielooooo TE QUIERO

Unknown dijo...

LEONOR ERES ESTUPENDA, GRACIAS CIELO

Unknown dijo...

iNMAAAAA COMO ESTAS CIELO ESPERO QUE DIVINA GUAPAAA

Unknown dijo...

Marta es un honor con lo elegante que tienes a tus niñas grscias besitos

Arien dijo...

Pero que guapísima es "la boutique"
y bonita está con ese traje verde tan precioso. FELICES FIESTAS para tí y los tuyos.
Abrazotes.