noviembre 04, 2011

Se a quitado el traja de noche

 y se le nota cara de felicidad ,jajaja




7 comentarios:

dilu dijo...

Yo pensaba que no la ibas a comprar....jajajaj...Ha caido en la tentacion de su belleza eh?
Esta muy guapa asi cielo.Bs Dilu.

nancycherie dijo...

Anda que guapaaaaa... Yo no me atrevo pues como despeiné a la novia y me regañaron, he decidido quedarme quietecita con ésta, jejeje. Está preciosa con ese traje.
Besitos.

Belenchu dijo...

He venido corriendo a verla, y la verdad, me gusta mas con este modelazo. Esta niña tiene un glamourrrrr...
Bssss

Elanor dijo...

Me gusta, es muy otoñal y está preciosa, que bien poder hacer fotos en exteriores ¡quedan tan bonitas!....una pregunta aunque sea indiscreta ¿donde has conseguido el bolsito? ¿lo has hecho tu? yo no tengo conjuntos originales y aparte de los que traen las new de mi peque,el resto se los he hecho a ganchillo o bienen con algunos conjutos que he comprado en TC...un fuerte abrazo.

Arien dijo...

¡Que guapa está! Me gusta mucho esta nancy y el conjunto con los pantalones en tonos rojos, al ser pelirroja le va muy bien. Ella estrena conjunto y nosotras, Elanor y yo, un blog, si quieres venir estas invitada, se llama "Nancy historias de siempre"
Hasta pronto
Abrazos.

Unknown dijo...

me gusta mucho mas.... asi vestidita.

besotes.

Merche.

Itzi dijo...

Toma castaña!!!
mil veces mejor!!
está guapa, guapa de verdad!!
Pues fíjate...tanto tiempo en la caja, y con ese traje largo...la sueltas de los alambres de la caja, la pones unos pantalones y una chaqueta otoñal de quitar el hipo y super cómoda y la dejas libre por el precioso jardín de tu casa...
¡¡Como para no ser feliz !! Un abrazo, guapa.